lunes, 16 de noviembre de 2009

Muestrario Fotográfico

En nuestro Muestrario  de Diseño, podrá observar alguno de los ejemplos de piezas y conjuntos de interior diseñados por "Fusion Taller de Diseño S.L." 

La Navidad es una de las fiestas más importantes del año por ello, le sugerimos una forma original de decorar su jardín o la entrada de su casa.
Se trata de un árbol acompañado de gigantes copos de nieve con luz propia...




 Las dos siguientes fotos corresponden a un diván blanco, previo a un fondo de tela luminiscente de poca intensidad, todo ello en armonia con los colores calientes que lo rodean.

 
Originalmente, en Oriente (especialmente en el Imperio Otomano), un diván era un asiento largo formado por un colchón puesto contra un lado de la estancia, bien en el suelo, o bien sobre una estructura o un marco levantado, con cojines para apoyarse.
Los divanes son típicos en los liwan, un tipo de habitaciones alargadas que se encuentran comunmente en las casas Levantinas. El significado de sofá/asiento se adoptó en Inglés en 1702.
El diván, con este significado, se conoce en Europa desde mediados del siglo XVIII. Estuvo de moda entre los años 1820 y 1850, allí dónde llegó el movimiento literario del romanticismo. Todos los tocadores de dicha generación estaban engalanados con divanes. Se extendieron incluso a las cafeterías, donde eran conocidos como divanes o divanes turcos.




Los dormitorios infantiles son una de las piezas de la casa donde más podemos dejar volar nuestra imaginación. Es importante que los más pequeños de la casa se sientan a gusto en su habitación. Para ello existen múltiples combinaciones posibles, que permiten hacer de esta estancia un lugar divertido sin olvidar la esencial funcionalidad.

1 comentario:

  1. Heeey muy lindos diseños! gracias por compartirlos!

    ResponderEliminar